El operativo de seguridad para la final de la Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia, que se jugará el miércoles 13 a las 21.10 en el estadio de Lanús, quedó definido ayer y se pondrán a la venta 20 mil entradas para cada uno de los finalistas, al tiempo que resta resolver como será la venta.
Ambos clubes tendrán 17.500 entradas generales y 2500 plateas, a un valor de 15 mil pesos las “populares” y de 30 mil las plateas. El estadio tiene una capacidad para casi 47.000 espectadores.
Resta informar a través de los organizadores la forma de venta en cada una de las instituciones, que sería en forma online y a partir del sábado.
El público de Estudiantes ingresará por la calle Madariaga y ocupará el sector local, mientras que los hinchas del equipo de Florencio Varela se ubicarán en la tribuna dispuesta para los visitantes.
Según fuentes de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) confirmaron que el estadio se abrirá a las 18, y que el operativo de seguridad contará con 800 policías, 120 de seguridad privada, 60 empleados de Utedyc.