Vecinos y vecinas colmaron la sala histórica del Museo local -sito en calle 25 de Mayo esquina Chacabuco- donde disfrutaron del espectáculo de fin de ciclo del taller y el ensamble vocal.
“Escogimos esta locación por ser el lugar en el que ensayamos todo el año”, refirió el director -Nicolás Argento-. «Nos sentimos muy contentos por finalizar este 2023, en el que los alumnos y las alumnas del curso crecieron mucho», añadió. Además, los y las integrantes del Coro «deslumbraron en destacadas presentaciones en iglesias y parroquias de la región», aseguró.
Durante una hora y media, el público disfrutó de música de distintos estilos y géneros: clásica, del renacimiento español, folklore, rock nacional y popular argentino.
De barrio Centro, Sara asistió junto a su esposo para ver a su hermana. “Nos encantó lo que hicieron”, relató.
De la misma zona, Mirta contó: “Fue la primera vez que los escuchaba y quedé enamorada de la propuesta. Ya pregunté para anotarme el año próximo”.
Horacio y Lorena, de Don Orione, miraban con orgullo a su hija, estudiante del seminario. “Desde que comenzó con las clases, no nos perdimos ninguna presentación. Nos pareció una excelente iniciativa y la notamos a ella súper contenta”, expresaron.