En vísperas a las fiestas de fin de año, la Comuna programa una edición especial del tradicional paseo comercial tanto el miércoles 20, jueves 21, como viernes 22 de diciembre en la plaza San Juan Bautista, donde más de 300 expositores y expositoras de distintos rubros ofrecerán diversas opciones para obsequiar en estas fechas.
“Una estrategia que logra instalarse en la sociedad, fortalecida con más puestos, mayor convocatoria. Historias de vecinos y vecinas que encuentran en esta iniciativa una posibilidad laboral para progresar”, subraya el titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson-.
Merlina Ruiz Loza, alma mater de “Bamba Aromaterapia”, repasa los objetivos de “un proyecto que ideamos con el concepto de cambiar la mente al entrar al hogar con fragancias para la concentración o relajación”. “Tenemos múltiples productos, velas de soja, difusores de ambiente y perfuminas textiles”, enumera la joven.
Artesanías, alfarería, manualidades, deco, floricultura, apicultura junto a los food-trucks conformarán una heterogénea variedad de bienes durante los tres días desde las 12 hasta las 21 hs.
Además, las diferentes áreas municipales que propiciarán la óptima realización de la actividad tendrán un sector en el que informarán a los y las visitantes acerca de sus diversos programas.
Vale destacar que los stands cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene, controladas por Bromatología. Asimismo, prohíben el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.