Atlético de Rafaela, que se prepara para su participación en la próxima temporada de la Primera Nacional, incorporó al marcador lateral Francisco Oliver, proveniente de Belgrano de Córdoba, en el primer refuerzo para el plantel que conduce el entrenador Ezequiel Medrán.
Oliver, de 28 años, es nacido en la ciudad de Santa Fe y realizó las divisiones inferiores en la «Crema», aunque no llegó a debutar en el primer equipo.
En su regreso, el defensor firmará contrato por un año, luego de una temporada con poca participación en Belgrano debido a una rotura de ligamentos cruzados.
Tras formarse en Rafaela, Oliver jugó en Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán, Ramón Santamarina de Tandil, Deportivo Morón, Sarmiento de Junín y Tigre.
Oliver tiene la particularidad de haber logrado cuatro ascensos a Primera División, con San Martín de Tucumán (2018), Sarmiento (2020), Tigre (2021) y Belgrano (2022).
En otro orden, el mediocampista Matías Valdivia, de 27 años, abandonó Atlético para continuar su carrera en Estudiantes de Caseros, entidad que lo incorporó a préstamo por un año.