Defensa y Justicia anunció la vuelta del defensor Emanuel Aguilera, que se suma a la continuidad del mediocampista David Barbona y a la contratación de Luciano Herrera, una de las revelaciones de la Primera Nacional, de cara a la triple competencia del año.
Aguilera, de 34 años, vuelve al «Halcón» luego de quedar libre de su último paso por Tigre.
«Un héroe del ascenso vuelva a casa», anunció la institución de Florencia Varela, en referencia a la presencia del defensor mendocino en el plantel conducido por Diego Cocca, que subió a Primera División en 2014.
El segundo refuerzo confirmado es el mediocampista Luciano Herrera, quien fue una de las revelaciones de la última Primera Nacional con Deportivo Maipú, que se quedó en la puerta del ascenso.
El volante ofensivo jujeño, de 28 años, marcó ocho goles y aportó nueve asistencias para el equipo mendocino que llegó hasta la final por el segundo ascenso.
La otra novedad en el equipo dirigido por Julio Vaccari es la continuidad del mediocampista David Barbona, dado que el club compró el pase que pertenecía a Xolos, de México, y le hizo un nuevo contrato hasta 2026.
Defensa debutará en la Copa de la Liga contra Godoy Cruz, como visitante; en la Copa Argentina, donde fue finalista, enfrentará a Atlético de Rafaela; y espera por el sorteo de la Copa Sudamericana que comenzará en abril.