A través de múltiples manifestaciones artísticas, la impronta asiática arriba al suelo varelense con un evento para todas las edades.
El Municipio interpela a un nicho erudito, pero también atrae a personas curiosas por descubrir una infinidad de atracciones que trascienden las fronteras orientales y acercan diversos países a un solo lugar: la peatonal Monteagudo.
La cita es este sábado 10 de febrero de 14 a 20 hs. en el trayecto del paseo que une Boccuzzi con Mitre. Historietas, comics, fanzines, tiendas, k-pop, animé, rock, concursos, cosplay, entre otras ofertas.
En una de las últimas ediciones, Antonella Ponce -residente en Zeballos- califica a la iniciativa como “un gran sitio para conocer gente nueva y hacer amigos”.
Azul López, de Don Orione, coincide sobre “un encuentro divertidísimo donde recorrer los distintos stands y conseguir productos que no encontrás fácilmente”.
Christian Pérez, alma mater del proyecto de diseño y estampa “Frampy”, integra la estrategia con sus propias creaciones: tazas, gorras, remeras más diferentes insumos.
El hombre -radicado en la zona céntrica del distrito- revela que emprende por una necesidad laboral. “En 2019, inicio un taller de sublimación en la Casa de la Cultura, después de una larga búsqueda, con el objetivo de tener un ingreso que requiera poca inversión y hacerlo desde mi hogar por mis hijos pequeños”, repasa.
Asimismo, asegura: “Es fundamental que la Comuna garantice espacios que permiten la expresión de las juventudes más allá de comprar o vender sus elaboraciones, sino difundir sus costumbres”.