El alcalde -Andrés Watson- recorrió la granja educativa “Agreste” -calle 1364 y 1317 A en La Capilla- durante una iniciativa ideada a fin de presentar la oferta turística autóctona.
Con un ambiente natural único, combinado con atracciones diversas, la propuesta fue completa: emprendimientos, delicias culinarias, shows musicales, visitas guiadas, charlas. Para las y los pequeños, réplicas de dinosaurios, animales y talleres.
En ese contexto, el Intendente definió a Florencio Varela como «un distrito extenso y hermoso». «Qué mejor que mostrarlo: el ámbito rural, sitios históricos, religiosos, hotelería, fiestas típicas», exclamó.
«En esta segunda visita al lugar, notamos su ampliación y las nuevas amenities que sumaron. Igual que distintos prestadores del rubro, Claudia y Omar confiaron en nuestro partido para desarrollarse», celebró el Jefe Comunal.
Por su parte, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- reparó en «la promoción del turismo como facilitador, generador de oportunidades y empleo».
Claudia Félix, encargada del establecimiento anfitrión, manifestó su «orgullo por ser sede de este evento, recibir a vecinos y vecinas para que conocieran nuestras instalaciones».
Asimismo, valoró «el respaldo del Municipio hacia nuestra actividad». «Nos ayudó a llegar a más gente en el último tiempo gracias a la difusión que nos dieron», reveló. «Crecimos en cantidad de seguidores en redes sociales, recibimos muchos llamados», puntualizó.
Desde Presidente Sarmiento, Diego llegó junto a su esposa e hijos. Mientras los niños jugaban a ser piratas en un barco con toboganes y puentes, el hombre consideró el paseo «una buena alternativa para el entretenimiento de las y los más chicos».
En tanto, Miguel -de barrio Centro- concurrió en compañía de sus amigas del Centro de Jubilados “Los Choiques”. «Nos pareció una excelente idea pasar una linda tarde al aire libre», apreció.
Estuvieron presentes representantes de la Cámara de Turismo distrital.