martes, abril 23, 2024

DEPORTES

COMUNICACIONES-LAFERRERE CHOCAN EN DUELO DE INVICTOS DE LA PRIMERA B

Comunicaciones, uno de los líderes con 7 unidades, y Deportivo Laferrere, que reúne 5, chocarán este martes en duelo de invictos por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El partido se disputará en el estadio Alfredo Ramos del club de Agronomía, desde las 21.10, con el arbitraje de Julián Jerez. Habrá televisación de la señal de cable TyC Sports.

Comunicaciones, dirigido por el DT Arnaldo Sialle, arrancó con dos victorias en el certamen (2-1 a Excursionistas y 4-0 a Sacachispas), para luego igualar sin goles con Deportivo Merlo, el pasado fin de semana.

Laferrere, por su lado a cargo del entrenador Guillermo Szeszurak, empató 1-1 los dos primeros cotejo ante Fénix y Argentino de Quilmes y viene de derrotar por 2-1 a Deportivo Armenio, con un gol de tiro libre del volante Gaspar Iñíguez (ex Argentinos Juniors).

Por su lado, Los Andes, también con 7 puntos y en la cima de la tabla, visitará a Argentino de Quilmes (5), a partir de las 17.00.

Mientras que Dock Sud (7) será local en el estadio de los Inmigrantes ante UAI Urquiza (1), también desde las 17.00

Los otros encuentros programados para este martes son los siguientes: Fénix-Ferrocarril Midland (en cancha de Almagro); Flandria-San Martín de Burzaco; Villa San Carlos-Acassuso; Sportivo Italiano-Excursionistas y Deportivo Armenio-Cañuelas (todos a las 17.00); Colegiales-Villa Dálmine (20.00) y Argentino de Merlo-Sacachispas (20.30). La jornada se completará el miércoles con el cotejo Liniers-Deportivo Merlo (17.00).

Posiciones: Comunicaciones, Dock Sud y Los Andes 7 puntos; Sacachispas 6; Laferrere, Italiano, Acassuso, Argentino de Quilmes y San Martín, 5; Colegiales y Excursionistas, 4; Villa San Carlos, Armenio, Midland y Flandria 3; Cañuelas, Argentino de Merlo y Fénix, 2; Liniers, Villa Dálmine, UAI Urquiza y Deportivo Merlo, 1.