martes, abril 23, 2024

DEPORTES

RIVER-BOCA: LA VENTA PARA SOCIOS ARRANCARÍA EL VIERNES

La venta de entradas a los socios de River Plate para presenciar el superclásico del domingo ante Boca Juniors en el Más Monumental se realizaría el viernes por los canales digitales oficiales de la web del club.

El sistema será anunciado en las próximas horas con prioridad para los socios activos y los integrantes de la Comunidad Somos River. Por el nivel de demanda se estima que no saldrán a la venta localidades para los que se hallen fuera de los sistema de socios.

El estadio tiene cerca de 45 mil lugares ya entregados a socios abonados anualmente por el sistema de Tu Lugar en el Monumental y el resto de los sitios son vendidos en la web a los socios activos y de la «Comunidad».

El ingreso a la web del club con el River ID será anunciado en franjas horarias diferentes, según los sistemas de asociados y se estima que en pocas horas, tal como viene sucediendo en todos los partidos, la entradas se agotarán.

River, desde el primer partido de local del 2022, post etapa pandémica con la apertura total del estadio y con la ampliación de la localidades, contó con aforo completo, incluido 51 cotejos seguidos sin lugares libres.

River y Boca se enfrentarán el domingo 25, desde las 17.00, por la fecha 7 de los clásicos en la Copa de la Liga.

Será el segundo clásico del Martín Demichelis como DT en condición de local, pues durante la primera mitad del 2023, el equipo ‘millonario’ le ganó a su par xeneize, que conducía Jorge Almirón, por 1-0, con tanto de penal convertido por el colombiano Miguel Borja.