Atlanta dará un paso importante este martes, cuando inaugure 17 palcos VIP en su estadio León Kolbowski, en el barrio porteño de Villa Crespo.
La inauguración, según adelantó el club en su sitio oficial, se efectuará antes del inicio del encuentro que el equipo «Bohemio» jugará ante Aldosivi este martes a las 21.10 por la cuarta fecha de la Zona B del campeonato de Primera Nacional.
Los 17 palcos VIP disponibles cuentan con todo tipo de comodidades (LED, TV, aire acondicionado, sillones y servicio de catering) y además se instaló un moderno sistema de sonido para la voz del estadio, que dejará atrás el viejo megáfono.
Según comentó el arquitecto que se ocupó de la obra, Sergio Catini, la intención fue darle la mayor comodidad posible a las personas por sobre la cantidad, como viene siendo tendencia mundial en los estadios modernos.
En cuanto al equipo dirigido por Mario Sciacqua, comenzó muy bien el torneo con dos triunfos como visitante, sobre Almirante Brown (1-0) y el más reciente ante Estudiantes de Río Cuarto (2-1), mientras que empató como local con Colón de Santa Fe (0-0), el principal candidato al ascenso.
El equipo «Bohemio» se reforzó este año con jugadores con roce en primera división como Dylan Gissi, Fernando Evangelista y Carlo Lattanzio, y otros que anduvieron bien en el ascenso como Joaquín Susvielles y Erik Bodencer, delantero que pertenece a Boca Juniors y el año pasado anotó varios goles para San Telmo.
Atlanta tiene 7 puntos en la Zona B, tres menos que los punteros Colón y Defensores de Belgrano, aunque los puede alcanzar si le gana este martes a los marplatenses.