domingo, abril 28, 2024

REGIONALES

MUSSI CERRÓ EL ENCUENTRO «PERONISMO SIN GRADUALISMO»

Se realizó días atrás, el Ciclo “Peronismo sin gradualismo. Encuentro por Trabajo: industria, alimentos y deuda externa”, organizado por la Agrupación Peronismo de la Soberanía. El intendente de Berazategui y presidente del Consejo del Partido Justicialista local, Juan José Mussi, encabezó el panel de cierre donde hizo un fuerte llamado a la unidad del Peronismo.

La actividad se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), ubicada en el barrio porteño de Constitución, ante más de mil participantes. Asimismo, fue transmitida por plataforma Meet, en conexión permanente con militantes de Mendoza, Córdoba, Salta, La Rioja, Santa Fe y Corrientes, entre otras provincias.

En este marco, Mussi expresó: “Vengo con el mensaje de la unidad. Estamos viviendo etapas difíciles y cruciales del país; y sin Peronismo es muy posible que no haya Argentina, por lo menos la Argentina que queremos y que necesitamos”.

“El General Perón decía que contra la violencia brutal del antipatria, tenemos que ofrecer la organización popular. Eso es lo que nos convoca y este tipo de encuentros son los que tenemos que hacer para formar de nuevo la militancia popular y organizada. Las crisis se solucionan militando”, concluyó.