El boxeador y ex campeón del mundo, Sergio «Maravilla» Martínez llegará el próximo lunes al Club Quilmes Oeste, donde estará compartiendo sus experiencias y conocimientos con alumnos y aficionados en una jornada que promete ser inolvidable.
Según se informó, desde las 18 en Avenida Vicente López 235, la comunidad del Club Quilmes Oeste y los fanáticos del boxeo tendrán la oportunidad única de interactuar con el púgil que ha llevado el nombre de Quilmes a lo más alto del deporte mundial.
Cabe destacar que este evento, que será posible posible gracias a la colaboración de «Paniagua Boxing Club» (ex entrenador y formador del boxeador quilmeño y actual director de la escuela de boxeo del Club Quilmes Oeste), no es solo un encuentro deportivo, sino también una celebración de los valores que ‘Maravilla’ representa: humildad, pasión y respeto. Valores que han sido el sello de su carrera y que lo han llevado a ser reconocido no solo por sus victorias en el ring, sino también por su calidad humana fuera de él.
«Es para nosotros un gran placer poder contar con quien ya hace más de 23 años estuvo entrenando en nuestro Club en los inicios de su carrera profesional, previo a su viaje a España donde logró tantos títulos mundiales», indicó Alejandro Mittica, presidente de la institución, sobre la visita de Martínez.