lunes, abril 29, 2024

QUILMES

IÑAKI URLEZAGA Y LA RUTA DE PIAZZOLLA, ESTE VIERNES EN EL TEATRO MUNICIPAL

Con entrada libre y gratuita, este viernes 5 de abril se presentará en el Teatro Municipal el espectáculo «La Ruta de Piazzolla» dirigido por Iñaki Urlezaga. La cita es a las 21 en Mitre 721.

Invitado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Iñaki subirá a escena en su rol de director artístico un gran espectáculo de danza con la participación de importantes bailarines y músicos en vivo.

La audiencia disfrutará de una gran propuesta artística. El Cuarteto de Tango Buenos Aires, al ritmo del Mtro. Astor Piazzolla, y animándose al compás de D’arienzo, y otras leyendas del tango argentino, acompañarán al elenco de danza en una puesta estilizada y con el sello creativo de Iñaki en cada movimiento.

Para dicha función se realizará una colecta de útiles escolares para donar a las Escuelas públicas del distrito. Acercate con lo que puedas colaborar. Bloc de hojas rayadas, cuadriculadas N.º 3, birome, corrector (liquid), lápices, goma de borrar, resaltadores, carpeta N.ª 3, etc.

Retiro de localidades de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Por boletería del teatro o por la página www.quilmes.gov.ar/agenda