La Agrupación Azul, con Fernando Cassanello y Marcelo Bautista, a la cabeza iniciaron el camino para lograr su reconocimiento.
Ayer miércoles se presentaron por mesa de entrada del QAC los representantes legales de la agrupación Azul para entregar una nota dirigida a los miembros de la Comisión Directiva del club cervecero, a fin de solicitar la autorización para participar de la apertura del Registro Especial -libro de firmas- del mes de Abril de 2023.
En ese marco, cabe recordar que recordará que la agrupación que solicita el permiso para obtener la personería electoral deberá conseguir durante el mes de abril la adhesión de 200 socios en condiciones de votar para conseguir el objetivo (tener como mínimo 2 años de antigüedad).
En el escrito presentado en la secretaria de atención al socio del club se detalló que “deseamos que en la vida política del club podamos avanzar y seguir creciendo juntos en espacios de diálogo y construcción participativa y que, a pesar de las diferencias, podamos dialogar siempre pensando en un Quilmes mejor, bajo el sueño que todos tenemos de un Quilmes inclusivo y grande”.