En plena Semana Santa, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo junto a las y los adultos mayores del Centro de Jubilados Jacarandá, celebrando los 21 años de la institución.
Durante su visita, les entregó un subsidio y afirmó: “Uno tiene una misión especial con los jubilados. Cuando asumí como Intendente por primera vez -en 1987-, había 12 Centros y hoy tenemos más de 60”.
Asimismo, el Dr. Mussi agregó: “Nosotros los apoyamos porque para las personas mayores, la peor enfermedad es la soledad; y en estos espacios no están solos. Por eso vamos a seguir al lado de cada uno de ellos”.
Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados, Delia Piñero, señaló: “Unidos estamos festejando el aniversario con nuestros socios y socias, junto al Intendente, quien siempre está del lado de las personas mayores. Gracias a todos podemos tener un lugar cómodo y ameno como nuestro Centro. Somos una gran familia”.
La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.