sábado, mayo 25, 2024

REGIONALES

SIGUEN LAS JORNADAS DE SALUD BUCODENTAL EN LOS BARRIOS DE BERAZATEGUI

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de Berazategui brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental. Se realizará el martes 14 de mayo, en el CAPS N° 25 (Calle 58 e/ 120 y 121, barrio El Ciclón), para los vecinos y vecinas del barrio. Se entregarán 40 turnos, que se pueden solicitar de lunes a viernes en el mismo Centro de Atención.

Estas jornadas se realizan con turnos programados en los CAPS de Berazategui que componen la Red Odontológica Municipal. Son impulsadas por el intendente -Dr. Juan José Mussi- y organizadas por la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal, con el objetivo de descentralizar la salud pública y acercarla a todos los barrios del distrito.

De esta manera, se brindan los siguientes servicios: restauraciones, arreglos, limpieza y exodoncia, además de atención pediátrica y para adultos. También, se dan charlas informativas que apuntan a concientizar en la prevención de las enfermedades bucodentales.

En Berazategui funciona hace más de diez años el Centro Odontológico Municipal (Av. 14 e/ 131 y 132). Se destaca por la excelencia en el cuidado de la salud bucodental de los vecinos y vecinas, mediante el más sofisticado y moderno equipamiento tecnológico.

Para recibir atención, los turnos pueden solicitarse al 0800-999-6366. Los pacientes sin obra social también lo pueden hacer a través del portal digital Mi Argentina (la App se puede descargar en Google Play -Android- o App Store -iOS-). Además, se puede acceder vía mi.argentina.gob.ar. Quienes se encuentren en situación de urgencia (dolor intenso y continuo y/o traumatismo), pueden acercarse directamente, de lunes a viernes de 8.30 a 16.00.

Para más información, ingresar en Berazategui.gob.ar/salud.