sábado, mayo 25, 2024

DEPORTES

ARRANCARON LOS TORNEOS MUNICIPALES DE FÚTBOL FEMENINO Y MASCULINO

El fin de semana pasado se realizaron las aperturas de la temporada 2024 de los Torneos de Fútbol Infantil Evita (masculino) y Evita Capitana (femenino). Estas competencias que organiza la Municipalidad de Berazategui, impulsadas por el intendente Juan José Mussi, convocan a miles de niños y niñas de la ciudad cada año.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, el Intendente estuvo el sábado 20 abril en el anexo deportivo de la Sociedad de Fomento Sourigues, para iniciar el Evita Capitana. En tanto, el domingo 21 fue el turno del Evita en el Club Kennedy Norte.

“De ninguna manera vamos a permitir que se caigan estos torneos. Para la gestión municipal, el deporte y la cultura son prioridad, más en momentos difíciles como los que estamos viviendo”, subrayó Mussi en su visita a las instituciones.

En el mismo sentido, Lacava señaló: “El Evita y el Evita Capitana nacieron de la mano de Juan José Mussi, quien piensa al deporte como un espacio de aprendizaje de valores. Estoy orgullosa de pertenecer a esta gestión, porque siempre resalta lo humano”.

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento Sourigues -Ivana Moskaluk- destacó: “Es muy importante la contención que le brindamos a nuestros chicos y chicas a través de estos torneos. Estando en el club, no deambulan en la calle. Además, estamos enseñando valores, no solo un deporte”.