sábado, mayo 25, 2024

DEPORTES

VARELA: EL EQUIPO MUNICIPAL DE BOCCIA Y UNA DESTACADA PERFORMANCE EN MAR DEL PLATA

Tres atletas locales fueron protagonistas en el Open Nacional e Internacional de Boccia Cideli 45° aniversario disputado en la ciudad balnearia.

Facundo Bulacio obtuvo la presea plateada en su categoría. Lautaro Cadenas fue coronado con la de bronce. Ailén Flores llegó a la instancia clasificatoria. Compitieron ante deportistas de todo el país, Uruguay y Chile.

“Fue un rendimiento muy bueno respecto a la exigencia de estos eventos con jornadas que comenzaban muy temprano”, señaló el coordinador de la disciplina -Fabián Tambosco-.

En relación con los entrenamientos, el docente precisó: “De 4 a 5 veces por semana, aunque con la cercanía de las competencias fueron intensificados”.

“Conseguí un buen nivel. Quedé muy conforme con el resultado”, evaluó Cadenas. “Siempre fue muy satisfactorio alcanzar una medalla en representación del distrito”, definió.

Por su parte, Bulacio expresó: “Me sentí feliz por la mejoría que logré y tranquilo por ver los resultados del esfuerzo depositado durante las prácticas”.