sábado, junio 22, 2024

QUILMES

DELEGACIÓN DE ZHONGNAN UNIVERSITY OF ECONOMIC AND LAW (ZUEL) DE CHINA VISITÓ LA UNIVERSIDAD DE QUILMES

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) recibió a integrantes de Zhongnan University of Economic and Law (Zuel) de la República Popular China para una reunión de trabajo y firma de convenios.

Los representantes chino fueron Yang Canming, Presidente, ZuelL; Lu Yuanping; Director Adjunto del Departamento de Ciencia e Investigación; Director Ejecutivo de la Base de Innovación y Talento para la Distribución de Ingresos y Finanzas Públicas, Zuel; Sun Qunli, profesor de la Escuela de Finanzas Públicas y Fiscalidad, subdirector de la Base de Innovación y Talento para la Distribución de Ingresos y Finanzas Públicas, Zuel; Wang Zhengjun, Vicedecano de la Escuela de Educación Internacional de la Zuel; y Wan Xin, Profesora Asociada de la Academia de Ciencias Sociales, Zuel.

La delegación china participó de una reunión de trabajo en el Departamento de Economía y Administración (DEA) de la UNQ. Por el DEA-UNQ participaron, Rodolfo Pastore, Director del DEA-UNQ; Sergio Paz, Vicedirector del DEA-UNQ; Gastón Benedetti, Coordinador Académico DEA-UNQ; Héctor Bazque, Director Licenciatura en Comercio Internacional, DEA-UNQ; Rubén Seijo, Director de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales; Juan Santancargelo, Miembro de la Comisión del Doctorado en Desarrollo Económico de la UNQ; Martín Rozengardt, Director de la Especialización en Relaciones Internacionales y Política Exterior de la UNQ.

Luego de la reunión de trabajo, la delegación recorrió las instalaciones de la UNQ y se reunió con el rector, Alfredo Alfonso para la firma de convenios.

Por la UNQ participaron Alfredo Alfonso, Rector de la UNQ; Alejandra Zinni, Vicerrectora de la UNQ; Martín Rozengardt, Director de la Especialización en Relaciones Internacionales y Política Exterior de la UNQ; y Juan Luis Mérega, Subsecretario de Planificación y Relaciones Internacionales de la UNQ.