Un helicóptero fue encontrado, caído, en Hudson, Berazategui, pero misteriosamente no se ha podido dar con él o los tripulantes, según informaron fuentes policiales ayer martes.
La aeronave es un Robinson 22 color blanco, que fue hallada en las últimas horas en un descampado de Hudson, sin identificación ni matrícula y sin víctimas, al menos visibles, en el área.
El hecho ha despertado las sospechas de la Policía ya que, según explicaron, la escena habría sido manipulada con la intención de confundir a los investigadores.
De acuerdo con las fuentes, el helicóptero cayó a unos 3 kilómetros de la calle 63, la arteria que une Hudson con el Río de la Plata, en dirección hacia Ensenada.
«No se han podido identificar la nave ya que no posee identificación ni lleva su matrícula impresa, que es lo que corresponde», explicó una fuente a este medio.
«Hay sospechas de que la aeronave fue movida tras su caída, esto por la forma en la que estaba colocada y porque algunos de los restos, que deberían estar esparcidos, los encontramos en el interior de la misma, como si los hubiesen metido allí intencionalmente», explicaron los investigadores.
Por otra parte, se supo que hasta el momento no se han registrado víctimas del siniestro: «Ni en el hospital ni en los centros de atención se registran personas heridas coincidentes con este tipo de siniestros; tampoco hay denuncias por lo ocurrido. Es todo un misterio», añadieron las fuentes.