sábado, junio 22, 2024

DEPORTES

COMENZÓ LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES EN FLORENCIO VARELA

La edición 2024 del tradicional certamen renovó las esperanzas de alcanzar la gloria con la conquista de metas prestablecidas tras medirse ante los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires.

Paso a paso. El primer desafío: disputar las contiendas entre varelenses. Ayer miércoles, en la fecha inaugural, fue el turno del parabádminton en el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

El intendente Andrés Watson, junto al secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-, observó el desarrollo de la actividad, conversó con las y los protagonistas, familias más docentes.

El coordinador de la disciplina, Facundo Javier, describió la jornada con “la participación de unos 30 chicos y chicas, provenientes de distintos barrios, en diferentes clases: de pie, en silla de ruedas, intelectuales con un desempeño recreativo”.

Máximo Gómez fue uno de los competidores en cancha. “Me formé acá, en esta institución. Hoy, arrancamos muy bien en la competición”, comentó el joven que anheló “llegar al oro”, pero siempre con el objetivo de “disfrutarlo”.

El Mandatario Comunal también saludó a las y los medallistas del Torneo Nacional de parabádminton de Santa Teresita y del Regional de bádminton en Tandil.