sábado, junio 22, 2024

DEPORTES

JUEGOS BONAERENSES 2024: COMENZÓ LA ETAPA LOCAL DE FÚTBOL 5 FEMENINO EN VARELA

Los distintos planteles del distrito protagonizaron la instancia inicial correspondiente a la categoría sub 14 en las instalaciones de «Reina Mora Sport Club” para pasar a las regionales.

“Concurrieron más de 300 chicas, 27 equipos en total”, relató Horacio Hernández, coordinador municipal del certamen provincial. Celebró el nivel de las deportistas y anheló “seguir en este rumbo con la llegada de, al menos, uno o dos conjuntos a la fase sucesiva”.

María Laura Albornoz, profesora de la Secundaria N° 21 de Ingeniero Allan, contó: “Nos dio seguridad el rendimiento de nuestras jugadoras en competencias pasadas. Nos generó esperanza para soñar con buenos resultados”.

Como conclusión, reveló: «Nos preparamos para ofrecer lo mejor en cada partido». Deseó «alcanzar el campeonato o llegar a una semi, representar una vez más a la institución y a Florencio Varela”.

El próximo encuentro de la disciplina fue previsto el jueves 13 de junio y la fecha definitoria de todas las categorías el viernes 14, a la espera de los grupos clasificados a la siguiente etapa.