viernes, julio 19, 2024

DEPORTES

UN BERAZATEGUENSE CONVOCADO PARA COLABORAR EN EL ENTRENAMIENTO DE UN JUGADOR DE LA PREMIER LEAGUE

Homero Díaz, director del Centro de Rehabilitación Deportiva de la Municipalidad de Berazategui, formó parte del grupo de trabajo que colaboró con el entrenamiento de Julio Enciso, jugador de la Selección de Paraguay y del Brighton and Hove Albion de la Premier League de Inglaterra.

“Estoy muy orgulloso de haber participado en la recuperación de Julio Enciso en Inglaterra, así como en las evaluaciones y preparación física para el torneo que viene, la Copa América. Junto al staff médico del jugador se logró que su estado de salud sea óptimo, de manera que pudo jugar en los partidos del tramo final de la temporada”, explicó Díaz, quien también se desempeñó como futbolista profesional entre 2000 y 2014, con más de 350 partidos disputados.

“Ahora estoy nuevamente en Berazategui, atendiendo en el CRD a todos los vecinos y vecinas que hayan sufrido alguna lesión deportiva. Agradecemos la gestión del Dr. Mussi que apuesta a estos espacios libres y gratuitos de Salud Pública”, concluyó el profesional.

CRD: Más de 10 años al servicio de los deportistas de Berazategui

Este espacio ofrece fisioterapia (magnetoterapia, ultrasonido, corrientes rusas, láser, electro-analgesia, termoterapia y tecarterapia) en un gimnasio equipado con materiales de coordinación y propiocepción, entre otros elementos de última generación. Además, cuenta con un equipo de electromedicina y un sector externo con superficie de césped sintético para la readaptación del deportista. Estos servicios son brindados por personal ampliamente capacitado.

El Centro también ofrece higiene postural, trabajo de campo, traumatología, terapias manuales, kinesiología convencional, rehabilitación cardiovascular, punción seca, tapping neuromuscular y terapia neumática. Asimismo, utiliza los distintos espacios del Club Municipal Ducilo para el proceso de readaptación de sus pacientes.

El CRD brinda atención únicamente con turno previo, que se puede obtener allí mismo o llamando al 4356-4107, de lunes a viernes de 8.00 a 18.00.