viernes, julio 19, 2024

QUILMES

LA POLICÍA DETUVO A LAS CABECILLAS DE UNA BANDA QUE VENDÍA DROGA EN EL BARRIO EL MONTE

Personal policial detuvo en la madrugada del jueves 4 de julio, a dos mujeres mayores de edad por tenencia de estupefacientes destinados a la comercialización. La acción se llevó adelante durante un operativo realizado en el barrio El Monte, de Quilmes.

A raíz de una investigación llevada a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Quilmes 1ª, que incluyó material fílmico, fotografías y diligencias de comprador previo, se logró obtener una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la zona de las calles Mozart y Matheu.

Durante el procedimiento se identificó y aprehendió a dos mujeres, una de 34 años y otra de 33, sindicadas por encabezar una banda delictiva que se dedicaba a vender droga. En la requisa del lugar, se incautaron 390 dosis de paco (57 gramos); 84 envoltorios de clorhidrato de cocaína (62.3 gramos); envoltorios de nylon; tres teléfonos celulares; 50.000 pesos en efectivo, y varios recortes y una bolsa de nylon de color negro.

El resultado de las diligencias fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 20 del Departamento Judicial de Quilmes, que dispuso la aprehensión de las mujeres, quienes quedaron a disposición de la Justicia.