Uno de los hijos del reducidor de autos Elbio Fernández, conocido como «el Rey del Corte», fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, acusado de integrar una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de autos de alta gama, informaron fuentes policiales.
La detención fue concretada en las ultimas horas por efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción, que localizaron al sospechoso y lo aprehendieron en calle Zapiola al 600, de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense.
El detenido fue identificado como Nazareno Gian Fernandez Saenz (21).
El hijo de «el Rey del Corte” era buscado, a raíz de una investigación que se inició en el mes de febrero, por estar vinculado a una serie de robos de automóviles ocurridos en la zona.
Durante el procedimiento, los policías secuestraron un vehículo marca Toyota modelo Etios, y un automóvil BMW modelo 323-I, precisaron las fuentes.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, que procedió a hacer efectiva la detención del imputado.