El Municipio desplegó un nuevo dispositivo de servicios descentralizados en el distrito este lunes entre las calles 1416 y 1435.
Ezequiel, vecino de la zona, concurrió con su esposa e hijos. “Tenía franco en el trabajo. Paseé un poco y aproveché para hacer el trámite de la SUBE. Muy buena atención”, afirmó el muchacho que también completó las libretas de sus niños.
Norma acudió con su hija perruna llamada “Sarita”. “Vinimos a darnos las vacunas. En mi caso, la antigripal, porque en esta época siempre sufrí las alergias y resfríos”, aseveró la mujer que estaba “agradecida que hayan venido al barrio”.
Andrea iba acompañada de una manada. “Llegué con `Ruso´, `África´ y `Bandido´: toda la familia”, narró. Celebró que “fuera gratuita la inmunización y los medicamentos por la cantidad de perros. En este contexto, me resultaba complicado pagarlo”.
La iniciativa incluyó stands de Ventanilla Única, Defensa del Consumidor, documentación, gestión ambiental, «Envión», plan FinEs, juventud, entre otras acciones.
Estipularon la próxima jornada el viernes 20 de septiembre, de 11 a 14.30 hs. en calle 418, entre 428 y 429, San Cayetano.