El Municipio diagramó su habitual cronograma de higiene urbana y mantenimiento de arterias vehiculares en distintas regiones del distrito.
Las cuadrillas comunales efectuaron desmalezamiento en Monte Cudine, Villa Vatteone, Los Tronquitos, Cruce Varela, así como en espacios verdes de Las Margaritas, San Eduardo y Lomas de Monteverde, entre otros.
Además, sanearon sumideros y zanjas en El Parque, Don Orione, Santo Tomás, Bosques Norte, Bosques Centro, Don José y en la zona céntrica del partido.
En Ingeniero Allan, los trabajadores limpiaron con camión vactor y realizaron acondicionamiento de carpeta asfáltica. En La Carolina, estuvieron abocados a bacheo.
Tomado de juntas sobre Av. San Martín
Previeron tareas para la preservación de la calzada sobre el mencionado corredor en ambos sentidos de circulación: desde su intersección con calle Castelli hacia el paso bajo nivel como desde 9 de Julio hasta el citado túnel, durante el viernes 7 de marzo a las 20 hs.. Las labores quedaron sujetas a las condiciones climáticas.