El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, llamó la atención sobe la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien » dejó de ser orgullosamente bonaerense para ser orgullosamente porteña».
«La exgobernadora (María Eugenia Vidal) dejó de ser orgullosamente bonaerense para ser orgullosamente porteña», destacó Bianco en referencia a que la ex mandataria borró de su cuenta de la red social Twitter la frase «orgullosamente bonaerense», en alusión a que su candidatura para los próximos comicios se inclinará por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De cara a los comicios legislativos, Bianco destacó que en el Frente de Todos «hay un debate interno» para definir cuáles serán «los mejores candidatos».
«Por parte de nuestra fuerza política hay un debate interno, se va a definir a los mejores candidatos que representen nuestro proyecto a nivel nacional y provincial», destacó Bianco.
Agregó que, en tanto, para el gobernador Axel Kicillof, la única campaña que vale en estos días es «la del cuidado de la salud» que llevan adelante desde el Gobierno provincial y nacional.
Finalmente, Bianco dijo que «en términos personales», no tenía la intención de «formar parte de la lista de candidatos» que el FdT presentará antes del 24 de julio, fecha límite para la presentación de listas de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de septiembre, que darán lugar en noviembre a los comicios legislativos.