martes, abril 23, 2024

CULTURA, PARA AGENDAR, QUILMES

Comienzan las vacaciones de invierno en Quilmes con una gran propuesta cultural

El Municipio de Quilmes informa que comenzó el ciclo de actividades para estas vacaciones de invierno con una variada propuesta para los más chicos en todo el distrito.

Sobre este comienzo de vacaciones, el secretario de Educación, Culturas y Deportes local, Mario Lozano, destacó la variedad de la propuesta: “Estamos muy contentos de que la situación epidemiológica nos permita presentar una oferta cultural para los niños de Quilmes. Desde las vacaciones de invierno y hasta el fines de agosto vamos a celebrar el mes de las niñeces, realizando una importante cantidad de eventos infantiles a lo largo y ancho de muestro distrito, programado en su gran mayoría con artistas locales».

Programa de vacaciones

El programa de las obras durante las vacaciones comenzó ayer con Avajugar “El Show” y Univercirco “Show De Circo Infantil”. Obras Cortas en continuado. Estas obras formaron parte del esquema “Culturas de Verano”, y cuyas fechas son reprogramadas en el Teatro Municipal.

Y continúa de la siguiente manera:

-Martes 20/7 al sábado 24/7: Casa de la Cultura (Rivadavia 383): Muestra de Arte Juvenil (EMBA) muestra de artes Plásticas en el Salon de los espejos de 10 a 17  Grupos de ingreso por burbuja familiar.

-Martes 20/7: Centro Cultural Mercedes Sosa (Avenida La Plata y Lamadrid, Quilmes Oeste): Ciclos de Cine, por la mañana. Para las chicas y los chicos del Barrio Los Eucaliptus, de 9 a 12 y de 14 a 17.

-Martes 20/7 al viernes 23/7: Biblioteca Sarmiento (Mitre 640): Historias saltarinas: una Biblioteca para visitar Muchos Mundos. Talleres donde se inventan historias colectivas y se ilustran. Cupo 20 personas. Hora: de 11  12 y de 15 a 16.

-Martes 20/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Taller de reciclado desde las 15.

-Martes 20/7: Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia): Arqueología desde las 15.

-Miércoles 21/7: Teatro Municipal (Mitre 721) 16: “Cascacuerda” (Culturas de Verano) y “Había Una Vez… Otra Historia”, Obras Cortas en continuado. (Música y Circo Infantil).