La empresa Aguas Bonaerense (ABSA) anunció hoy un Plan de Financiación Social Institucional (PFIN) con quita de recargos, cuotas y tasa de interés preferencial para permitir regularizar la deuda de más de 10 mil instituciones civiles y mutuales, en el marco de una política para la recuperación económica de esas entidades.
El PFIN permitirá regularizar la deuda y pagar, hasta en 48 cuotas sin recargo, en agosto, septiembre y octubre, eliminando recargos de interés.
El Plan incluye a escuelas privadas, entidades de bien público (no oficiales), clubes, complejos deportivos, asociaciones civiles, mutuales, bomberos, defensa civil, cruz roja, campings, entidades de culto, religioso, organizaciones políticas o sindicales, hospitales y clínicas, geriátricos, neuropsiquiátricos, entidades públicas de gobiernos municipales y otras similares.
Los representantes de las instituciones interesadas en acceder al beneficio deben acercarse a uno de los 63 Centros de Atención de ABSA en el área de concesión de la provincia, y/o consultar telefónicamente al 0810-999-2272 de lunes a viernes de 8 a 18 hs. o informarse vía redes sociales en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.