La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retomará desde este lunes la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 49 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense, informó el organismo en un comunicado.
Las oficinas estarán abiertas de 9.30 a 15.30 para atender al público que quiera acercarse a hacer consultas o reclamos ante situaciones de vulneración de derechos.
Además se indicó que «continúan vigentes los tótems digitales de atención ubicados en las estaciones de Trenes Argentinos en Mitre, Morón, Once y la terminal de colectivos de La Plata».
De igual modo, a partir de la pandemia, amplió sus medios de contacto para la atención virtual de la ciudadanía y fortaleció su sistema de atención las 24 horas todos los días.
De esta manera, las personas que necesiten hacer un reclamo pueden hacerlo a través de mensajes de WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica gratuita 0800-222-5262 y las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter a @DefensoriaPBA).