Sergio Rondina se despidió ayer del plantel de Arsenal luego de tres años y medio al frente del equipo y aseguró que se va «tranquilo y con los objetivos cumplidos».
El entrenador, quien presentó su renuncia el lunes tras la última derrota (2-1) ante Platense el domingo en Vicente López, se presentó en el estadio Julio Humberto Grondona para despedirse de sus exdirigidos y de los empleados del club.
«Me voy tranquilo y en paz, con Arsenal en primera y con todos los objetivos cumplidos», expresó Rondina en declaraciones a TyC Sports.
El «Arse» no tuvo un buen comienzo en el torneo 2021 de la Liga Profesional, con una victoria, dos empates y tres derrotas. Así las cosas, el cuerpo técnico decidió dar un paso al costado.
«Uno tiene que saber leer los momentos del equipo. Arsenal está bien con los promedios y lo mejor es que venga una cara nueva para que renueve la competencia interna y pueda rearmar el equipo», explicó el «Huevo» Rondina, quine en enero de 2018 asumió su segundo ciclo en el «Viaducto».
En cuanto a su futuro, Rondina, quien logró el regreso a la máxima categoría y la clasificación a la Copa Sudamericana para los de Sarandí, aseguró que su prioridad es quedarse en el país y seguir dirigiendo en Primera División.
Mientras tanto, el plantel de Arsenal, que el próximo sábado a las 18 recibirá a Racing Club por la séptima fecha, quedó a cargo del cuerpo técnico de la reserva encabezado por Darío «Cafu» Espínola.