Israel Damonte, el entrenador que lleva dos derrotas por goleada en Arsenal desde que asumió el cargo, advirtió que “hay material con qué salir” de la crisis futbolística que atraviesa el equipo, ubicado en la última colocación de la tabla del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Luego del duro revés que le endosó Rosario Central en el Gigante de Arroyito (4-0), el reemplazante de Sergio Rondina, que lleva solamente dos encuentros en su puesto, destacó que la situación adversa “es un tema de emociones y sentimientos”.
“Tenemos que conseguir seguridad para mejorar el funcionamiento y la confianza” reclamó el director técnico, que había debutado el fin de semana pasado con un 0-3 ante Racing en Sarandí.
A la hora de analizar el encuentro ante Central, el exDT de Huracán destacó que a su equipo le “hicieron goles fáciles. Cometimos muchos errores”, remarcó.
“Seguiremos trabajando para salir adelante porque tenemos material”, insistió Damonte.
Arsenal, que apenas reúne 5 puntos en la clasificación, se enfrentará este domingo, a las 13.30, con Defensa y Justicia, en partido de la novena fecha que dirigirá el árbitro Fernando Espinoza.