Independiente recuperará al centrodelantero Jonathan Herrera para recibir a Colón de Santa Fe, en el estadio Libertadores de América, mañana sábado a las 20.15, por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional.
Herrera se recuperó de una pubialgia y desde el miércoles «entrenó en forma normal junto a sus compañeros», de acuerdo a lo informado desde el club.
Por lo tanto ya podrá estar en consideración del entrenador Julio César Falcioni para el próximo lance con los ‘sabaleros’, en pos de recuperarse de la caída ante Atlético Tucumán 0-2, en la noche del martes.
Precisamente los que jugaron ante el ‘Decano’, en el entrenamiento de la fecha en Villa Domínico formularon trabajos regenerativos y el resto del plantel participó de tareas de ensayos tácticos, con pases y definiciones en espacios reducidos.
En cambio, los que continúan entrenando en forma diferenciada son los volantes Lucas Romero y Lucas González al igual que el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, todos afectados por lesiones musculares.