viernes, abril 26, 2024

REGIONALES

Watson supervisó un nuevo operativo de control vehicular

“Avalamos, respetamos y controlamos el cumplimiento de las medidas estipuladas tanto por el gobierno nacional como el provincial porque de esto depende aplanar la curva de contagios y fallecimientos”, detalló el intendente -Andrés Watson- tras verificar el mecanismo para interceptar vehículos dispuesto en la intersección de av. Teniente General Juan Domingo Perón y Monteagudo esta noche.

“La situación en AMBA continúa muy compleja. Por lo tanto, consideramos importante fortalecer los operativos y reducir la movilidad”, señaló el Jefe de Estado Municipal tras verificar uno de los 16 procedimientos itinerantes efectuados por Guardia Comunal junto a Policía de la Provincia de Buenos Aires por un lado y Gendarmería Nacional en otras zonas.

El personal abocado a la tarea corroboró la documentación pertinente para circular fuera del horario estipulado. Además, requirió carnet de conducir o cédula habilitante más comprobante de seguro en vigencia.

En un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y la  Comuna, emplearon la mencionada intervención para dar cumplimiento a las normativas vigentes en relación a la restricción de circulación a partir de las 20hs.

Participaron el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el subsecretario de Seguridad -Roberto Mongelós- y el subsecretario de Defensa Civil, Logística y Coordinación, Franco Risso.