viernes, abril 26, 2024

REGIONALES

Varela: Nuevas luminarias y una plaza renovada

El mandatario comunal –Andrés Watson- supervisó las tareas de recambio de artefactos lumínicos por tecnología LED, complementadas con la puesta en valor del espacio situado en San Pablo y Río Carapachay.

Los vecinos y vecinas expresaron al Alcalde su agradecimiento por haber concretado un pedido realizado en su última visita al lugar.

En aquella oportunidad, tras visualizar el embellecimiento en el marco del concurso “Mi Plaza Limpia”, los frentistas le solicitaron al Jefe Distrital la instalación de nuevas luminarias.

“Hay una comunidad organizada trabajando y un Estado presente que responde a los requerimientos planteados por la comunidad”, señaló Watson y continuó: “Lo habíamos prometido, y acá estamos supervisando el objetivo cumplido: 29 nuevas lámparas en la plaza y sus alrededores”.

“Esto significa más seguridad y una mejor calidad de vida. Como Municipio buscamos estar al lado de cada varelense, allí donde nos necesitan”, concluyó la máxima autoridad local.

Por último, el Mandatario destacó el compromiso de la comunidad: “Es fundamental que el  barrio se adueñe del espacio público, que lo haga propio, porque es de ellos, y desde la Comuna, estamos abocados en que estén las condiciones para poder disfrutarlo”.

Carmen Méndez, secretaria de la Asociación Civil “Vecinos de la Plaza Curva de Chávez” contó emocionada: “Estamos muy agradecidos y felices. La última vez que vino el Intendente le solicitamos mayor iluminación y hoy está acá verificando que se esté haciendo”.

“Estamos muy contentos, quedó muy linda la plaza, la cancha de voley, todo el predio”, expresó Jorge Colman, también miembro de la entidad barrial. “Todo el barrio está comprometido, colabora, pone mucho entusiasmo, y contamos con la colaboración del Municipio”, agregó.