El ministro de Hacienda bonaerense, Pablo López, afirmó que «la actividad económica aumentó en noviembre 1,7% respecto a octubre y cumplió 9 meses consecutivos de crecimiento interanual».
En su cuenta de Twitter, el funcionario provincial destacó que ya se recuperó «el terreno perdido por la pandemia» y puso de relieve que se superaron «los niveles de 2018».
«La economía real debe seguir siendo nuestra principal preocupación», reflexionó el ministro del gobierno de Axel Kicillof.
En ese marco, sostuvo que «el crecimiento es integral: 11 de 15 actividades relevadas muestran mayores niveles de producción respecto al inicio del mandato del Frente de Todos» y contó que «las destacadas son las que mayor empleo generan: construcción (+15%), comercio (+14%) e industria (+14%)».
«Las prioridades de nuestra gestión están puestas en impulsar la producción, la demanda y el empleo. No es un slogan: es una vocación de gobierno y los resultados están acompañando», indicó López y remarcó la necesidad de «profundizar este sendero con un Estado Presente y un sector privado invirtiendo».