La Comuna de Florencio Varela -mediante su Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana- realizó diferentes intervenciones tanto en la red de desagües pluviales como en arterias del distrito.
En el barrio El Tropezón, instalaron conductos sobre la calle 1527 y 1554, al igual que en el cruce de 414A con 426 en Don José. Además, en Curva de Chávez llevaron a cabo tareas de saneamiento hidráulico sobre Santa Inés, entre De la Ancianidad y Río Dulce.
Por otro lado, operarios efectuaron labores de bacheo en carpeta asfáltica en Villa Aurora -Uriburu en el tramo comprendido por 14 y 12- más La Sirena -Malvinas, entre Azara y Darragueira-. En la misma línea, procedieron con perfilados en La Paloma, desde Av. Humahuaca hasta 568 -San Jorge-.
Avances en importantes obras
Progresaron los trabajos en El Rocío -sobre calle Luján- donde las cuadrillas no solo colocaron caños sino que llenaron en hormigón la misma arteria. De este modo, comenzó el último tramo de un proyecto planificado para potenciar el funcionamiento del sistema hidráulico en la zona, con financiamiento del Fondo Educativo.
Bajo el mismo aporte, continuó el reacondicionamiento y ampliación de conductos en Pico de Oro -entorno a la Escuela Especial Nº 503 como al Jardín de Infantes Nº 936- en la intersección de Hungría con Berna.