miércoles, abril 24, 2024

PARA AGENDAR, REGIONALES

CICLO DE TEATRO EN VARELA: «¿QUÉ PASÓ EN TRANQUILÓPOLIS?»

Tras el éxito en vacaciones de invierno, la Comuna programa una nueva función de la comedia infantil adaptada por el autor y actor español Fernando Fernán Gómez para este sábado 13 de agosto a partir de las 17.30 hs en el Salón “Cordo” de la Casa de la Cultura -Mitre Nº149-.

Como parte de las actividades desarrolladas el segundo sábado de cada mes, la directora de la Compañía Musical Varelense -Daiana Olmo-, adelanta: “En el escenario estarán actores, actrices y cantantes del elenco estable local. Quienes asistan, protagonizarán un espectáculo para toda la familia”.

La trama está basada en un reino muy pequeño donde niños, niñas, padres, madres, abuelos y abuelas viven de manera pacífica pero de repente algo inquieta a las y los tranquilopolenses: la existencia de los malísimos ladrones de Malamontaña que no solo roban en los caminos sino que invaden la ciudad por las noches.

Interesados e interesadas, podrán acercarse de manera libre y gratuita. Con una capacidad total para 120 personas, el acceso será por orden de llegada; las y los menores deberán ingresar con un adulto.