La ex candidata a vicepresidente de la Nación y ex diputada nacional, Cynthia Hotton, desarrollará este miércoles una intensa agenda de trabajo en Quilmes, donde mantendrá reuniones con empresarios, pastores, vecinos y comerciantes de la zona para analizar la realidad de cada sector.
El itinerario incluye una recorrida por la peatonal Rivadavia a las 10hs, donde dialogará con los medios, vecinos y comerciantes sobre las problemáticas locales. Allí está previsto que referentes de su partido Valores instalen un stand (en Peatonal Rivadavia y Lavalle) con varias urnas donde la gente va a poder elegir y proponer medidas para la reactivación económica, de anticorrupción y contra la inseguridad. Las mismas serán el puntapié inicial para la elaboración de proyectos de ley a impulsar en el Congreso Nacional.
Asimismo, la agenda prevé una visita a la fábrica de los alfajores locales Capitán del Espacio, a las 14.30hs. Una reunión con empresarios a las 15hs. Y la visita al comedor Más Vida que conduce Carlos Annacondia Jr. a las 16hs.
Consultada por su recorrida en Quilmes, la diplomática y economista afirmó: “Vamos a escuchar las necesidades de los vecinos. Nos llaman para pedirnos que representemos sus reclamos porque el Gobierno no los escucha. Veo a los vecinos que con gran esfuerzo salen a pelearla todos los días, al comerciante que trabaja 12 horas para poder sobrevivir, a los productores que con tanta presión impositiva y burocrática les cuesta avanzar; hay tanta incertidumbre que los inversores no dan el paso que hace falta para generar empleo genuino, porque saben que en cualquier momento las reglas cambian. También hay muchas realidades que duelen, como las familias que por la pérdida de empleo hoy pasan a ser pobres. En la calle reclaman trabajo, vacunación para no volver al encierro, más seguridad y control de la inflación. Nosotros, desde Valores, vamos a representar esos reclamos”.
Y agregó: “Estas reuniones que venimos desarrollando con los vecinos, comerciantes y con los diferentes actores sociales de nuestro país nos permiten conocer las necesidades de la gente de primera mano, nos ayuda a mejorar nuestras propuestas. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir dando la pelea contra la corrupción, el oportunismo político y los flagelos que el kirchnerismo instaló en la sociedad. Es por eso que en estas próximas elecciones van a entrar en el cuarto oscuro y van a tener una propuesta nueva. Estamos trabajamos para representar cada uno de los reclamos de la gente en el Congreso. Tenemos equipo en cada uno de los municipios, con vecinos que se ponen la camiseta y nos impulsan, en mi caso para encabezar una lista y ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires”.