sábado, abril 20, 2024

REGIONALES

HUBO UNA CHARLA SOBRE MILITANCIA PERONISTA EN LA PLATA

Se realizó una charla sobre militancia peronista en el Ateneo Evita Perón (calle 2 y 41, La Plata), de la cual participó el presidente del Partido Justicialista de Berazategui e intendente municipal, Juan José Mussi. El encuentro se llevó a cabo por el Día de la Militancia Peronista, que se conmemora cada 17 de noviembre.

En su visita, Mussi indicó: “A diferencia de otros movimientos nacionales y populares que hubo en el mundo, el peronismo perduró en el tiempo. Esto se debe a su militancia; el militante peronista tiene características que lo diferencian, como su solidaridad y rebeldía”.

Asimismo, el Presidente del PJ de Berazategui recalcó: “Los peronistas tenemos que estar unidos, no queremos divisiones. Brego por la unidad incondicional porque el peronismo es un río ancho y caudaloso que cuando avanza deja la basura al costado”.

En el lugar también estuvieron la concejala peronista platense, Sabrina Bastida; y el profesor de Historia Juan Karasatorre. Durante el acto, además, se homenajeó a militantes del Ateneo en el marco del Día de la Militancia.