jueves, abril 25, 2024

REGIONALES

Mercado Activo y Mercados Bonaerenses, lunes y martes en la estación Varela

El programa municipal Mercado Activo continúa acercando a los varelenses productos de calidad y a bajo costo. Los puestos se instalarán los este lunes 8 y mañana martes 9 de febrero, en el playón de la estación de ferrocarril –avenida Tte. Gral Perón entre Alberdi y Brown-, de 9 a 14 horas.

El programa municipal, llevado adelante por el Intendente Andrés Watson, ahora incorpora a “Mercados Bonaerenses”, propuesto por el Gobierno Provincial. De esta manera, el objetivo es impulsar a todos aquellos que participan en la producción, buscando promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

Es importante resaltar que los puestos se encontrarán ubicados dentro de una delimitación del área de comercialización dispuesto por la secretaria de Industria Desarrollo Productivo, con distanciamiento social y preventivo. Allí podrán encontrar una amplia variedad de rubros, alimenticios como carnes, lácteos, panificados, frutas, verduras; acompañados de producciones locales de plantas, flores y productos apícolas.

Asimismo, recordamos a los vecinos que asistan, que lo hagan bajo las medidas necesarias por la pandemia del Covid-19 (es importante tener en cuenta el distanciamiento social y el correcto uso de tapa nariz-boca).