viernes, abril 19, 2024

MÁS NOTICIAS, QUILMES

Detuvieron a dos ladrones que cometieron robos a bordo de un vehículo en la zona de Ezpeleta, Quilmes Oeste y Don Bosco

La Estación de Policía Quilmes, dependiente de la Superintendencia Región AMBA Sur 1, en coordinación con la Comisaría Quilmes Octava y con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano comunal, lograron la aprehensión de dos sujetos mayores de edad que habían cometido diversos robos en Ezpeleta, en el barrio “La Colonia” de Quilmes Oeste y en Don Bosco.

El hecho ocurrió durante la jornada de ayer por la noche, cuando el personal policial tomó conocimiento que un vehículo marca Fiat Siena cometió en total cuatro ilícitos en las zonas antes mencionadas. Tras un trabajo exhaustivo, se pudo dar con el rodado y se observó que de él descendieron dos personas que intentaron darse a la fuga hacia el interior de la villa El Monte, metiéndose en dos viviendas de la zona, por lo que los efectivos procedieron a un allanamiento de urgencia y lograron detener a los delincuentes.

Tras realizar una requisa, se incautó del interior del vehículo distintas pertenencias de mujeres como carteras, riñonera, mochilas y documentos de identidad, entre otros. Al igual que un revolver calibre 22 largo de color gris. También se constató que dicho auto presentaba un pedido activo de captura por el delito de robo automotor.

El suceso quedó caratulado como “Robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con tenencia de arma de fuego de uso civil de uso compartido. Encubrimiento agravado – robo automotor” e intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la doctora Ximena Santoro.