sábado, mayo 25, 2024

DEPORTES

COLÓN RECUPERA LESIONADOS Y GOROSITO PODRÍA LLEVAR TITULARES PARA JUGAR AMISTOSO EN CHILE

El plantel de Colón de Santa Fe regresó al trabajo luego del empate ante Independiente, con la atención puesta en recuperar a los lesionados Stéfano Moreyra, Cristian Vega y Laureano Troncoso, quienes llegarían al partido ante Atlético Tucumán, en tanto el técnico Néstor Gorosito analiza llevar titulares a Chile, donde el sábado jugará un amistoso ante Colo Colo.

En el caso de Moreyra, un estudio reveló que sufrió un desgarro en el aductor del hállux, que en principio le demandaría una semana de recuperación.

El joven mediocampista, que debió ser reemplazado en el primer tiempo en Avellaneda, es una de las apuestas del entrenador, que le entregó una camiseta titular desde su debut ante Huracán.

En tanto, Vega se recupera de una molestia en el isquiotibial y Troncoso ingresó en la etapa final de su convalecencia por el desgarro que sufrió en el clásico ante Unión, y en ambos casos se prevé que lleguen en condiciones para ser tenidos en cuenta ante los tucumanos.

En cuanto al partido amistoso, que se jugará el sábado a las 19 en el estadio Monumental de Santiago como despedida de Esteban Paredes, Gorosito analiza llevar titulares para seguir trabajando el equipo, que ha mejorado sustancialmente en su funcionamiento pero que sin embargo sigue sin ganar.

Colón trabajará durante toda esta semana en horario matutino y el viernes partirá desde el aeropuerto de Sauce Viejo con rumbo a Santiago en un vuelo que despegará a las 15.