viernes, marzo 29, 2024

DEPORTES

SAN LORENZO RETORNÓ AL TRABAJO CON MIRAS AL CLÁSICO CON INDEPENDIENTE

El plantel de San Lorenzo retornó hoy al trabajo con miras al clásico ante Independiente, por la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que se disputará el sábado 1 de abril, después de la doble fecha FIFA.

El equipo de Rubén Darío Insúa viene de perder 1-0 ante Newell’s Old Boys, el lunes pasado, y la derrota lo dejó sin la punta de la LPF, que ahora pertenece a River Plate.

Los futbolistas que no sumaron minutos en Rosario efectuaron ejercicios de fútbol, mientras que el resto trabajó en el gimnasio y campo con cargas mínimas.

El único ausente fue el delantero Andrés Vombergar, quien fue convocado por el seleccionado esloveno para la doble fecha de Eliminatorias de Eurocopa 2024: el jueves 23 ante Kazajistán y el domingo 26 frente a San Marino.

Los dirigidos por Insúa se entrenarán mañana y el viernes en la Ciudad Deportiva, a partir de las 9.

Por otra parte, el defensor Jeremías James, quien se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del pasado 9 de julio, firmó la mejora y extensión de su contrato. Junto al director de Fútbol, Matías Caruzzo, y el tesorero Claudio Lantarón, James estampó la firma para un vínculo con el club hasta diciembre de 2025.

En tanto, el volante Tobías Medina, de 19 años, firmó su primer contrato con San Lorenzo, válido hasta diciembre de 2025.