viernes, marzo 29, 2024

REGIONALES

SIMONE Y FERRARESI ENTREGARON VIVIENDAS EN AVELLANEDA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, acompañaron días atrás al intendente Jorge Ferraresi en la entrega de 25 viviendas pertenecientes al programa Casa Propia del Gobierno nacional. También participó la jefa de gabinete municipal, Magdalena Sierra.

Para llevar adelante el proyecto, la Nación invirtió más de $224 millones. Las viviendas se encuentran dentro del edificio Larralde II y fueron construidas con hasta cuatro dormitorios, respondiendo a las necesidades de cada una de las familias beneficiarias.

Luego de la entrega, el ministro Simone destacó la importancia del trabajo articulado con el Gobierno nacional y con los municipios y recordó que «son más de 45.000 las familias que van a tener garantizado el derecho al hogar en todo el territorio bonaerense gracias a los fondos invertidos entre la Provincia y la Nación».

Cabe destacar que Larralde II es uno de los dos edificios de vivienda colectiva, que entre ambos conforman una manzana, y son parte del proceso urbanístico que el Gobierno nacional desarrolla en Avellaneda desde hace una década.