domingo, abril 28, 2024

MÁS NOTICIAS, REGIONALES

ESTE MIÉRCOLES ARRANCA EL BERA ROCK 2023

Este miércoles 6 de septiembre arranca el Bera Rock 2023, el festival musical por excelencia de la Zona Sur del Conurbano bonaerense. Este año contará con más de 100 bandas de la escena local y otros artistas ya consagrados. Se desarrollará hasta el domingo 10, desde las 14.00 y hasta la medianoche, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18). La entrada será gratuita y por orden de llegada, con capacidad limitada.

Este mega evento organizado por la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi- contará con una gran puesta en escena, con la más alta calidad en luces y sonido. A su vez, la grilla de bandas y solistas presentará una amplia variedad de géneros como Pop, Pop/Rock, Progresivo, Alternativo, Experimental, Blues, Indie, Rock & Roll, Rock Nacional, Reggae y Ska.

Al respecto, Marcelo Silva -director de Eventos Culturales de la Municipalidad- expresó: “Vamos a disfrutar de dos escenarios con cientos de grupos emergentes y variadas propuestas musicales por día. Además, cada jornada contará con un cierre de lujo, con artistas como Los Pérez García, Pedro Aznar, La Mississippi, Hilda Lizarazu y Árbol. Es imperdible”.  

Se recuerda a las vecinas y los vecinos que no se podrá ingresar con elementos contundentes (como cascos y skates), cortopunzantes (cintos, navajas) ni inflamables (encendedores, perfumes, desodorantes). Estos objetos serán decomisados en la entrada y no serán devueltos. Asimismo, el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo será un espacio libre de alcohol y humo.

Un Festival que batió el Récord Guinness

El Bera Rock surgió como un mega-evento musical organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal desde 2009. Ese año batió el Récord Guinness, ofreciendo 160 horas y 35 minutos ininterrumpidos de rock en vivo, marca que jamás pudo ser superada por ningún otro evento del mundo. Con el paso de los años, se convirtió en un show emblemático de toda la Zona Sur.