lunes, abril 29, 2024

PROVINCIA

MÁXIMO KIRCHNER VISITÓ LA MATANZA Y LLAMÓ A ESCUCHAR AL ELECTORADO

El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, visitó La Matanza donde reiteró la necesidad de que un «triunfo» en la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre «permita mejorar los resultados» para fortalecer la candidatura presidencial de Sergio Massa.

En La Matanza., Máximo Kirchner se reunió con el Padre «Tano» Angelotti, que está a cargo de la Parroquia San José, y mantuvo un encuentro con delegados de la UOM.

Kirchner llevó a cabo estas actividades un día después de la reunión del PJ Bonaerense en La Plata, donde los dirigentes llamaron a «ganar la provincia» en octubre para fortalecer la candidatura de Massa.

El diputado Kirchner y Angelotti recorrieron el predio ubicado en la avenida Crovara y Rama 4, donde avanzan las obras del Parque de Desarrollo Humano Integral.

Allí se vienen ejecutando obras para «brindar servicios, espacios públicos y deportivos junto a proyectos educativos y sociales de acceso gratuito para la comunidad», se informó en un comunicado.

Junto a los vecinos, Kirchner y el Padre ‘Tano’ observaron el avance de la obra donde se construye un centro de salud y atención de políticas públicas, la Casa de la Niñez, la Casa de los Abuelos, la Casa de la Mujer, el natatorio, una escuela para chicos y chicas con discapacidades, el estadio club, playones deportivos y una plaza para recreación comunitaria.

El proyecto también incluye a futuro una escuela de oficios para jóvenes con discapacidades y un jardín maternal.

Posteriormente, Máximo Kirchner dialogó con quince delegados de la UOM en la regional de La Matanza, junto al secretario general, Esteban Cabello.

«Conversaron sobre la coyuntura electoral y la importancia de escuchar y comprender al electorado de cara a mejorar las elecciones de octubre», se informó.

Ante los representantes de los trabajadores el jefe del PJ Bonaerense reiteró que «a la gente más que convencerla hay que escucharla».

Por su parte, los delegados de la UOM anticiparon el lanzamiento de la agrupación metalúrgica ‘Carlos Ruso Gdansky’ el próximo 10 de octubre.