Se inauguró una sucursal de El Gran Emporio de la Chapa en Berazategui, ubicada en Av. Calchaquí y calle 4, en un acto que contó con la participación del intendente municipal, Juan José Mussi.
El Gran Emporio de la Chapa es una empresa familiar que nació en 1985, en Florencio Varela, de la mano de Ángel Ocampo, con la venta de chapas para techos. Con el tiempo fue ampliándose: sumó maderas, aislantes y perfiles; e incorporó una flota de transporte. Actualmente, su titular es Matías Ocampo (hijo de Ángel). El objetivo de la empresa es brindar servicios integrales para la construcción de techos y la ejecución en seco.
En este sentido, Carola Maccarone, titular de la empresa junto a Matías Ocampo, celebró el acto inaugural: “Hoy, en El Gran Emporio de Chapa -donde los vecinos y vecinas pueden encontrar los materiales necesarios para los techos y la construcción en seco- tuvimos la visita del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, para inaugurar la nueva sucursal. Estamos muy contentos por estar en este lugar, una ciudad con un gran crecimiento exponencial. Queremos aportar con nuestros productos y servicios”.
También participaron del acto: el secretario de Gobierno local, Antonio Amarilla; y concejales del distrito.