El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó el Club Villa Rial de Hudson. Allí, gracias a fondos municipales y nacionales -a través de la mano de obra del Programa Nacional Potenciar Trabajo- avanza la construcción de sanitarios, vestuarios, un buffet, una cocina y un Salón de Usos Múltiples.
Tras recorrer las obras, Mussi celebró los avances y aseguró: “El barrio se ha organizado para tener estas cosas, está muy lindo. No descuidamos el Club, tiene las instalaciones nuevas en un 80% de avance. Este es un barrio que se vio favorecido. Los chicos tienen donde estar, el Club pone su granito de arena permanente para que estén cuidados. Lo hacemos con mucho gusto. Les agradezco. Creo que esta Argentina va a salir adelante con nuestros vecinos, nuestra gente”.
Asimismo, el presidente del Club Villa Rial, Jonatan Cardozo, expresó con emoción: “Agradecemos al intendente Mussi y a su equipo por el apoyo. Estamos felices al ver cómo avanzó el Club. Tenemos 16 categorías de chicos y chicas que día a día están en la institución. Esto es un bien para ellos, el Club de barrio es esencial. El fútbol da fe y acompañamiento, el fútbol une”.
Participaron, además, el secretario municipal de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti, entre otros integrantes del Gabinete municipal; concejales, representantes de instituciones del barrio, vecinos y vecinas.